La mejor parte de oracion de la mañana de hoy domingo



Nuestras oraciones matutinas se vuelven más poderosas y efectivas cuando invitamos al Espíritu Santo a ser parte de ellas. El Espíritu Santo nos fortalece, nos llena de Convicción y nos da la confianza para acercarnos a Dios con audacia y reverencia.

Empieza tu mañana con recogimiento. Luego haces la señal de la santa cruz y cuando estés vestido y preparado para encomendarte a Dios llevas a cabo tu oración.

Me consuela saber que tú estás a mi flanco tu presencia me da fuerza y valencia para navegar por las aguas y los ríos que amenazan con abrumarme y sofocar mi avance.

Recuerda, rajar los ojos y existir un nuevo día. Este es motivo suficiente para adorar y atinar infinitas gracias a Dios, es un presente que él nos da. Una nueva oportunidad para estar en su presencia y ser afirmación de su palabra y de su obra, a través de nuestras actitudes y acciones.

La oración de la mañana igualmente nos ayuda a expresar nuestro agradecimiento y alabanza a Dios por Su aprecio y fidelidad. Es un momento para recordar todas las bendiciones recibidas y inspeccionar Su bondad en nuestras vidas.

Comienza con oraciones sencillas: para que todo fluya en Paz, empieza con oraciones cortas y fáciles de memorizar. Poco tan simple como «Gracias Dios por este día» es un buen comienzo para ustedes.

Que cada paso que dé, sea pensado para acertar a Ti toda la gloria y que mañana de oración lo haga con el mismo inclinación con el que Tú me cuidas, y sin condiciones me proteges y me libras de todo mal. 

Dios es quien sacralizará y traerá copia a tu negocio. Por eso, es bueno colocarlo en sus manos y pedirle que aleje todo lo malo que pueda afectarlo de forma negativa.

Pongo esta nueva día en Tus manos, sabiendo que Tú eres el autor del tiempo y el que Conductor de mis pasos por los caminos de admisiblemente y de verdad.

Toma oracion de la mañana de hoy domingo su corazón Padre y que de Tu presencia vean que en oraciones cristianas de la mañana solo en Ti esta la verdad y la vida, que hallen consuelo en Tu compañía y el sustento oración de la mañana hermana glenda que necesitan para recobrar su paz y su tranquilidad.

Dame la paciencia, la prudencia y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en victoria, como Tu Señor, lo has prometido.

Dios Padre que estás en el paraíso, mi tribu y yo estamos agradecidos por el privilegio de estar juntos en esta oportunidad. Agradecidos estamos por la provisión que pones en nuestra mesa todos los días y el poder disfrutarlos en paz.

Uno de los mejores regalos que le podemos hacer a nuestros hijos es orar por ellos. Aquí encontrarás algunas oraciones que oración de la mañana cristiana te ayudarán a acercarte al Padre.

Pues déjame decirte que el salmo 5 es considerado como la mejor oración de la mañana, porque nos demuestra como David recibe del Señor en la mañana la fuerza y la alegría que necesita para pasar el día en contra de muchos adversarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *